Golombianos

A ‘Juanjo’ Narváez le ven buen futuro en el Betis la próxima temporada

Foto: Twitter - @JotikNarvaez
A ‘Juanjo’ Narváez le ven buen futuro en el Betis la próxima temporada
blank

El curso que terminó en el fútbol de España fue el primero del colombiano Juan José Narváez en la Primera División con el Real Betis, pero no resultó como se esperaba. Aunque inició de titular y jugando una buena cantidad de minutos, Quique Setién lo fue relegando hasta que salió en préstamo al Córdoba C.F. en donde pudo brillar con cinco goles en 17 partidos.

Justamente, su paso por el los ‘Califas’ le dio un nuevo aire a su carrera ya que además de las anotaciones fue vital en el sistema ofensivo que los salvó del descender a la Segunda División B –tercera categoría–.

Luis Olíver, director deportivo del Córdoba, aseguró que “Narváez va a ser el Fabián (canterano que tuvo una gran temporada) del año que viene, aquí lo ha bordado”, se lee en las declaraciones recogidas por ABC.

Así mismo, comentó que en el Betis ya les comentaron que el pastuso “va a hacer la pretemporada con el primer equipo y que Setién cuenta con él; le ha venido muy bien estar aquí”.

Con el primer equipo bético ‘Juanjo’ disputó siete partidos de La Liga y en cuatro de ellos fue titular para un total de 305 minutos. Además, en la Copa del Rey sumó otros dos juegos y ambos desde el arranque para llegar a 450 minutos en la primera mitad de la temporada.

<<También te puede interesar>>

La Sub-20 femenina se colgó la medalla de plata en los Suramericanos

(Visited 145 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

“Panamá ha sido digno”: el ‘Bolillo’ tras la derrota ante Bélgica

Carlos Gamajunio 18, 2018

La Panamá del ‘Bolillo’ perdió ante Bélgica en su debut mundialista

Sebastian Herediajunio 18, 2018

Elche, con Neyder, comenzó ganando en el playoffs de ascenso a la Liga 123

Carlos Gamajunio 18, 2018