Fichajes

‘Juanjo’ Narváez ya no ocupará plaza de extracomunitario en Europa

Foto: Twitter - @narinodeportivo
‘Juanjo’ Narváez ya no ocupará plaza de extracomunitario en Europa
blank

Luego de varios meses –casi dos años– de haber iniciado el trámite, Juan José Narváez ha recibido la ciudadanía española, lo que mejora considerablemente su situación en el fútbol de ese país y en Europa.

Con los papeles el pastuso ya no ocupa plaza de extracomunitario en los equipos del viejo continente por lo que sus transferencias serán mucho más fáciles. De hecho, una de las razones por las que volvió a salir en préstamo del Betis fue esa.

Sidnei –fichaje de último momento–, Takashi Inui y Antonio Sanabria se quedaron con las tres plazas para jugadores sin ciudadanía europea para esta temporada en el equipo andaluz.

Actualmente, Narváez juega cedido en la U.D. Almería –Liga 123– en donde ha disputado cuatro partidos de Liga, marcando un gol y poniendo una asistencia. Además, en la Copa del Rey también tiene un compromiso.

Este fin de semana el equipo ‘Indálico’ enfrentará al Albacete por la jornada 10 de la Segunda División para seguir acercándose a la zona de playoffs de ascenso.

<<También te puede interesar>>

Agenda TV | Fin de semana para apoyar a los Golombianos después de la fecha FIFA

(Visited 322 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Eduard Atuesta firmó por tres años con L.A.F.C.

Isaac Saldarriaganoviembre 15, 2018

En Italia ratifican la versión inglesa: Ospina se quedaría en Nápoles

Carlos Gamanoviembre 14, 2018

El Napoli sigue pensando en Arias, según el Corriere dello Sport

Isaac Saldarriaganoviembre 14, 2018