Golombianos

‘JuanFer’ se compromete con River: “mi corazón dice que debo volver”

Foto: La FM
‘JuanFer’ se compromete con River: “mi corazón dice que debo volver”
blank

En medio de la posibilidad de poderse ir a jugar a China con el Chongqing Lifan, el colombiano Juan Fernando Quintero confirmó en los micrófonos de RCN Radio que su deseo es seguir en River Plate.

“Mi corazón me dice que debo estar el 5 de enero en River, estoy muy contento. El entrenador y el presidente lo saben, yo ya les expresé mi deseo, esperemos que sea lo mejor para todos”, comentó el antioqueño.

Además, se encargó de descartar la posibilidad de ir a la Super League de China, a pesar de que se trata de una posibilidad bastante llamativa.

“Lo de China sí viene sonando hace rato, pero no quise darle largas. Estoy muy agradecido con River, seguramente vamos a arreglar la parte económica, pero por ahora no pienso en China a pesar de que la oferta es muy grande y se hace difícil”, aseguró.

Por otro lado, recalcó la figura que tiene Marcelo Gallardo en el equipo y en su permanencia en el club bonaerense, de concretarse la continuidad con la directiva.

“De River no me quiero ir por tener al lado a Marcelo, a mí me impresionó. Es la persona que me ayudó, que sacó lo mejor de mí y cada día me exprime más. Es como mi padre, siempre quiere lo mejor para mí”, finalizó.

Así las cosas, ‘JuanFer’ se unirá a River en los próximos días e iniciaría la pretemporada de manera normal si nada extraño llega a suceder.

<<También te puede interesar>>

(Visited 117 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Falcao volvió a entrenar con Mónaco; el domingo juegan con Marsella

Carlos Gamaenero 11, 2019

Debut amargo de Murillo en el Barça, luego de caer con el Levante en Copa

Carlos Gamaenero 10, 2019

Ibargüen fue operado de emergencia de una apendicitis

Carlos Gamaenero 10, 2019