Selección

“Nos hacemos matar por nuestra tierra”: ‘Juanfer’ Quintero

Foto: FIFA.com
“Nos hacemos matar por nuestra tierra”: ‘Juanfer’ Quintero
blank

Después del triunfo de la Selección Colombia ante Senegalcon anotación de Yerry Mina– Juan Fernando Quintero habló para los micrófonos del Gol Caracol sobre el triunfo y lo que viene para el equipo en los octavos de final.

“Estoy muy contento, fue muy difícil pero creíamos en nuestras cualidades. Fue un partido muy complicado, el rival más difícil del grupo”, comentó el jugador de River Plate, quien agregó: “felicitar a todos los compañeros, nos hacemos matar por nuestra tierra. Hay que disfrutar y prepararnos par ala que se viene”.

Sobre el partido, que por momentos no contó con suficientes espacios, ‘Juanfer’ aseguró que hay que encontrar las maneras para revertir esas situaciones.

“Hay que superar eso, muchas veces no se puede jugar pero se gana. Eso hace parte del Mundial, nosotros lo aprendimos la primer fecha. Trabajamos sabiendo que era muy difícil y hoy logramos algo en lo que nosotros confiábamos pero teníamos que tener paciencia”.

Así mismo, indicó que “ese es el camino, hay que seguir adelante. No hemos ganado nada, pasamos una fase pero tenemos esperanza de cosas grandes”.

Por último sobre el posible rival en octavos de final, Quintero fue claro: “el que sea, para ganar hay que jugar con el que sea por que en el Mundial todos son buenos”.

<<También te puede interesar>>

¡A octavos de final! La Selección venció 1-0 a Senegal en el cierre del grupo H

(Visited 117 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

La FIFA destacó a Mina entre las cinco estrellas inesperadas del Mundial

Carlos Gamajulio 16, 2018

El golazo de Quintero a Japón fue nominado al mejor de Rusia 2018

Carlos Gamajulio 16, 2018

Estas son las 20 jugadoras de la Selección femenina para los Centroamericanos

Carlos Gamajulio 14, 2018