Selección

Quintero tiene una sobrecarga muscular y podría regresarse a Argentina

Foto: FCF.com.co
Quintero tiene una sobrecarga muscular y podría regresarse a Argentina
blank

La mala noticia desde Tampa, donde la Selección Colombia trabaja para el amistoso ante los Estados Unidos, la dio Juan Fernando Quintero por culpa de una molestia muscular que lo tiene al margen del partido de este jueves.

En rueda de prensa, este miércoles, el entrenador Arturo Reyes habló de la situación del medicampista de River Plate.

Quintero vino con una sobrecarga en la inserción del aductor, ayer estuvo trabajando la primera parte del entrenamiento y luego estuvo con el departamento médico”, comentó.

Según las palabras de Reyes, la idea es “que se recupere perfectamente y pueda ser parte del entrenamiento. Si lo hace normalmente, va a estar disponible para jugar ante Estados Unidos como el resto de los jugadores de esta convocatoria”.

Debido a que el equipo ‘Millonario’ se juega en los próximos días su paso a la gran final de la Copa Libertadores, medios en Argentina comentan que existe la posibilidad de que ‘JuanFer’ Quintero se regrese a Buenos Aires para rehabilitarse bajo la supervisión de su club.

Este jueves la Selección enfrentará a su similar de los Estados Unidos en el Raymond J. Stadium a partir de las 6:30 p.m. y se podrá ver en el país por la señal del Gol Caracol.

<<También te puede interesar>>

“Ojalá nuestro trabajo pueda ser aprovechado por el próximo entrenador”: Arturo Reyes

(Visited 61 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

La Selección Sub-20 comenzó con derrota el Sudamericano

Carlos Gamaenero 17, 2019

La FCF desmiente contacto con Scolari

Sebastian Herediaenero 8, 2019

“Tiene que llegar un D.T. que mejore lo que hizo Pékerman”: Bacca

Isaac Saldarriagadiciembre 20, 2018