Goles

‘Juanfer’ y Borré, figuras en el paso de River a la semifinal de Copa Argentina

Foto: Twitter - @CARPOficial
‘Juanfer’ y Borré, figuras en el paso de River a la semifinal de Copa Argentina
blank

Los colombianos Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré volvieron a ser fundamentales para River Plate en un nuevo paso a semifinales, esta vez de la Copa Argentina. El ‘Millonario’ venció por 3-1 a Sarmiento con un doblete del mediocampista y otro gol del delantero.

El primer gol de los nuestros fue de ‘Juanfer’ al minuto 26 en una jugada brillante. El mediocampista dejó regado a un defensa, al portero y luego definió de pierna izquierda.

 

La faena de los ‘cafeteros’ continuó al minuto 34 cuando Borré fue habilitado por Ignacio Scocco para poner el 2-0 de pierna derecha. River ya estaba ganando 2-0 y se acariciaba el paso a la siguiente ronda.

 

Antes de finalizar el primer tiempo Sarmiento recortó distancias desde el punto penal y le puso suspenso a la parte complementaria.

Sin embargo, ‘Juanfer’ definió todo al minuto 77 tras pase de Rodrigo Mora. Recibió en el área y con potencia mandó el balón al fondo del arco.

 

Quintero llegó a cuatro anotaciones en este semestre con River, las mismas que Rafael. Sin duda es un buen momento el que viven los colombianos con el club argentino con el que pelean la Superliga y están en ‘semis’ de Libertadores y Copa.

Ahora, el mediocampista antioqueño se unirá a la Selección Colombia en las próximas horas viajando a los Estados Unidos, mientras que el delantero barranquillero se quedará trabajando en Buenos Aires.

<<También te puede interesar>>

Toluca le ganó a Pachuca con un golazo de ‘Kike’ Quiñones

(Visited 464 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Ranking 2018 | El Top 50 de los máximos goleadores colombianos en el exterior

Carlos Gamadiciembre 17, 2018

Atalanta aprovechó la racha de Duván y le ganó a la Lazio

Carlos Gamadiciembre 17, 2018

Córdoba mantiene su gran nivel en el Köln con un nuevo gol

Carlos Gamadiciembre 17, 2018