Golombianos

Otra baja de la Selección: Quintero sufrió lesión de rodilla

Foto: Twitter - @CARPOficial
Otra baja de la Selección: Quintero sufrió lesión de rodilla
blank

Este domingo, en el triunfo de River Plate sobre Indepeniente (3-0), Juan Fernando Quintero sufrió una grave lesión de rodilla y no podrá estar con la Selección Colombia en la gira por Asia.

En el primer tiempo el colombiano ya comenzó a resentirse en su rodilla izquierda, pero el cuerpo técnico decidió aguantarlo ya que quedaba poco para el descanso.

Lo increíble fue que Quintero saltó al campo y al minuto 58 ya no pudo más, dejando el terreno de juego con visibles molestias. Luego le pusieron hielo en el banco de suplentes.

En principio el equipo argentino informó que se trató de un esguince severo, lo que le tomaría cerca de mes y medio de recuperación. Sin embargo, prensa local confirma que se trata de algo mucho más grave.

Se trata de una ruptura de ligamentos en dicha rodilla por lo que serán mínimo seis meses por fuera de las canchas. Adiós a lo que resta de la temporada y a la Copa América 2019.

Sin duda se trata de una noticia muy grave para River y para la Selección, en donde ya piensan en su reemplazo para los juegos de los próximos días. Se dice que podría ser Yimmi Chará, jugador del Atlético Mineiro.

<<También te puede interesar>>

(Visited 230 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

La MLS incluyó a Atuesta en su Equipo de la Semana

Carlos Gamaabril 22, 2019

Angulo y Barreiro entraron al 11 Ideal de la jornada en la Liga MX

Carlos Gamaabril 22, 2019

Falcao habló de su lesión y de lo que podría ser su futuro

Carlos Gamaabril 22, 2019