Fichajes

¡A la Liga MX! Juan Pérez sale del Celaya para jugar en Primera

Foto: Ascenso MX
¡A la Liga MX! Juan Pérez sale del Celaya para jugar en Primera
blank

Este jueves se desarrolló el régimen de transferencias del Ascenso MX –draft– y el delantero Juan David Pérez tendrá una nueva oportunidad en la Liga MX. Los Toros de Celaya hicieron oficial su salida luego de dos temporadas en el equipo.

Fueron 15 goles los que marcó el cordobés en el equipo de la Segunda División mexicana (14 en el Ascenso y uno en la Copa MX) los que sedujeron al Club Pachuca, el cual será su nuevo equipo a partir de la temporada 18/19.

Para el ex Junior y Medellín este será su cuarto equipo en México y el tercero en la Liga MX después de jugar para los Xolos de Tijuana, Tiburones Rojos de Veracruz y Celaya.

La cuenta pendiente del ‘Ratón’ Pérez es alta, ya que en la máxima categoría del fútbol mexicano solo ha podido marcar en una ocasión.

Así las cosas, los ‘Tuzos’ tendrán cuatro colombianos ya que el delantero se suma a Óscar Murillo, Dairon Mosquera y Stiven Barreiro.

<<También te puede interesar>>

Al Mundial en la misma posición: la Selección no se movió en el Ranking FIFA

(Visited 410 times, 2 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Lerma suena para dejar el Levante y dar el salto a Inglaterra

Carlos Gamajunio 17, 2018

Luego de seis meses en México, Arley regresa a la Liga colombiana

Carlos Gamajunio 16, 2018

El ‘Topo’ Rentería tiene nuevo equipo en la Liga MX

Carlos Gamajunio 16, 2018