Fichajes

Juan Pablo Pino tendrá una nueva aventura en el fútbol del exterior

Foto: aremafc.com
Juan Pablo Pino tendrá una nueva aventura en el fútbol del exterior
blank

El experimentado mediocampista, que jugó en el 2016 con el Universitario de Deportes en Perú, firmó con el Arema F.C. de la Súper Liga de Indonesia y fue presentado este lunes en conferencia de prensa.

Juan Pablo Pino, que pasó un año sin jugar fútbol profesional de 2015 a 2016, firmó con el equipo indonesio por 9 meses, de abril a diciembre, meses en los que se desarrolla la liga del país asiático.

Para el cartagenero será su séptima experiencia en el fútbol del exterior y la segunda en la Confederación Asiática tras jugar para Mónaco, Galatasaray, Al-Nasr, Bastia y Universitario.

Este 15 de abril comenzará al torneo y el Arema jugará contra el Persib, aunque seguramente Pino no alcance a debutar. Su primera aparición podría ser el 23 de abril ante Bhayangkara.

En su paso por el fútbol peruano, Pino jugó 6 partidos -5 de ellos como titular- y marcó un gol, en el clásico ante Alianza (1-1) que quedó en manos del rival en los escritorios.

<<También te puede interesar>>

Avilés no para de marcar goles con los ‘Xolos’ de Tijuana

 

(Visited 3.475 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Daniel Angelici estaría dispuesto a negociar por Edwin Cardona

Isaac Saldarriagaoctubre 19, 2018

‘Juanjo’ Narváez ya no ocupará plaza de extracomunitario en Europa

Carlos Gamaoctubre 19, 2018

Desde Italia afirman que James está entre los intereses de la Juventus

Carlos Palaciosoctubre 18, 2018