Goles

Gol y asistencia de Juan Otero en la goleada de Estudiantes

Foto: @EdelpOficial
Gol y asistencia de Juan Otero en la goleada de Estudiantes

El extremo colombiano Juan Ferney Otero(22 años) fue figura en el encuentro entre Estudiantes y Temperley; abrió la senda victoriosa del ‘Pincha’, en la jornada 5 de la Superliga de Argentina, y puso una asistencia.

El ex Fortaleza arrancó el duelo como titular y tan solo le bastaron 2 minutos para lograr su primer gol en la temporada con Estudiantes de La Plata.

Luego de un despeje, el colombiano le puso el cuerpo a un rival, tomó el balón y arrancó como una gacela desde antes de la mitad del campo, eludió a un rival con un túnel y sólo ante el portero de Temperley, definió con una picada sutil que se coló al fondo de la red. Golazo que sin duda estará entre los mejores de la fecha.

Pero el aporte de Otero no quedó allí. Dos minutos después le llegó un balonazo al área y con un cabezazo hacia atrás habilitó a Luguercio, que venía como un tren y definió a un palo del arquero rival para poner el 2-0 parcial.

El nacido en Sipí consiguió su primer tanto y su segunda asistencia en la actual temporada de la Superliga de Argentina, en la cual ha jugado 3 encuentros, todos como titular.

Tras su excelente desempeño en el Estadio Alfredo Martín Beranger, el técnico Bernardi decidió sacarlo al minuto 82′ por Lucas Melano.

Esta goleada le permitió al ‘León’ llegar al puesto 12 con 7 puntos quedando a una sola unidad de Belgrano y Huracán, equipos que se están quedando con los últimos cupos a la Copa Sudamericana.

El siguiente fin de semana, recibirá a Banfield en el Estadio Ciudad de La Plata.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Dura derrota para la Samdoria de Duván Zapata en la Serie A

 

(Visited 153 times, 1 visits today)

More in Goles

Duván anotó su segundo gol con el Atalanta en la Europa League

Carlos Palaciosagosto 16, 2018

Doblete de Ramírez y asistencia de Atuesta en triunfo del LAFC en la MLS

Carlos Gamaagosto 15, 2018

Academia Cantolao goleó con Fabián González como figura

Carlos Gamaagosto 15, 2018