Fichajes

Agente de ‘Quinterito’: “Porto no lo prestará más, sólo saldrá en venta definitiva”

Foto: colombia.AS.com
Agente de ‘Quinterito’: “Porto no lo prestará más, sólo saldrá en venta definitiva”
blank

El centrocampista ofensivo Juan Fernando Quintero sigue estando en el punto de mira de varios clubes debido a su gran desempeño en lo corrido del 2017 vistiendo la camiseta del Independiente Medellín.

A lo largo del año, el antioqueño ha jugado 24 partidos —20 como titular— registrando 13 anotaciones y 7 asistencias en su haber. Sus destellos de calidad volvieron a aparecer en sus botines tal cual como sucedió en el año 2012 con Atlético Nacional, en donde dio el salto europeo hacia el Pescara de la Serie A de Italia.

Con tan sólo 2 meses para que finalice su contrato con el club ‘Poderoso’, varios clubes colombianos como Atlético Junior y Millonarios ya han empezado a preguntar por el valor de sus servicios con la idea de ficharlo para la siguiente temporada.

Recordemos que el ’10’ está vinculado al Porto —dueño de sus derechos— hasta la Temporada 2022/2023, por consiguiente, cualquier negociación se tiene que hacer directamente con la dirigencia del elenco portugués que al parecer estaría pensando en no volverlo a ceder.

Según la información suministrada por Norman Capuozzo —agente del jugador— a Gol Caracol, todavía no hay nada concreto respecto al futuro de ‘Quinterito’.

“Me han llamado de muchos clubes por Juan Fernando, acá y en otras ligas; pero hoy lo claro es que Porto no lo presta más, así que lo dejará salir en venta definitiva de sus derechos deportivos. Ahora hay noticias por la prensa, pero nada concreto”. 

A su vez, resaltó que se maneja la posibilidad del retorno del jugador a los ‘Dragones Azules’ que actualmente están compuestos por varios futbolistas latinos de orígenes mexicanos, brasileros y uruguayos.

“Otra posibilidad que se ha contemplado es que Juan Fernando vuelva a Porto. Sin embargo, creo que todo va a estar más claro en el mes de noviembre. Quintero tiene todas las condiciones para jugar en Europa”.

Con este panorama, sólo resta esperar que finalice el actual torneo de la Liga Águila para poder conocer formalmente la decisión del creador cafetero.

Lo cierto es que varios clubes como Chicago Fire, Sevilla, Orlando City y River Plate han estado pendientes de su rendimiento y no desaprovecharán la oportunidad de desembolsar una gran cantidad de dinero para alinearlo en su plantilla.

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Ibargüen se perfila como titular de Racing en cuartos de Sudamericana

(Visited 981 times, 7 visits today)

More in Fichajes

García Panesso quedó como agente libre tras su temporada goleadora en Bosnia

Sebastián Hernándeznoviembre 17, 2017

A ‘Seba’ Pérez le aparece un pretendiente en el Brasileirao

Harold Yepesnoviembre 17, 2017

El ‘Cucho’ vuelve a sonar en el Barça, tras marcarle doblete a su filial

Carlos Gamanoviembre 14, 2017