Fichajes

Llegó el primer colombiano al fútbol de Montenegro

Foto: fklovcen.me
Llegó el primer colombiano al fútbol de Montenegro
blank

Después de 11 años de la creación de la Liga Profesional de fútbol en Montenegro, un futbolista colombiano hará presencia en el país del sureste de Europa.

Se trata del bogotano Juan Fernando Niño quien dejó el San Antonio de Estados Unidos y ahora hará parte del FK Lovćen Cetinje, club que fue fundado en 1913. 

El jugador de 27 años ya firmó contrato con los ‘Rojos’ y se mostró muy complacido con este nuevo proyecto que busca que el equipo vuelva a ponerse en la órbita del buen fútbol y quizás pueda pelear por algún título. La dirigencia ha optado por dejar de centrarse en los deportistas nacionales y ahora ha buscado nuevos ‘elementos’ de Corea del Sur, Senegal, Egipto y Argentina.

Juan Fernando se mostró muy entusiasmado por este nuevo reto en su carrera profesional:

“Estoy muy agradecido por la oportunidad de jugar en este histórico club. Estoy aquí para dar diariamente lo mejor de mi. Me siento como en casa y estoy muy feliz de llegar a esta ciudad (Cetinje) y a esta gran plantilla. Estoy emocionado por la temporada que se viene”.

Cabe resaltar que el Lovćen quedó en la penúltima colocación de la Primera División en la temporada que finalizó, y ahora será inquilino de Segunda, de donde espera salir rápidamente. El debut será el próximo 12 de agosto ante Mornar en el Estadio Obilića Poljana.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Bajó el número de colombianos en el fútbol mexicano

(Visited 350 times, 1 visits today)

More in Fichajes

A Farid lo ponen en la órbita de Boca y aún no renueva con Olimpia

Carlos Gamaabril 17, 2018

Villarreal buscaría negociar el precio de Bacca con el Milan

Carlos Gamaabril 12, 2018

De las críticas a la renovación: Otálvaro cambió su cara y se queda en Olimpia

Carlos Gamaabril 12, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn