Goles

Juan David Pérez ¡FIGURA!: un gol y dos asistencias

Foto: Fan Page Club Celaya FC.
Juan David Pérez ¡FIGURA!: un gol y dos asistencias
blank

En la jornada 4 de la Liga de Ascenso de México, el delantero colombiano fue el jugador más destacado en la victoria 4-2 del Celaya sobre Correcaminos UAT en condición de visitante.

El encuentro disputado en el Estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria, fue emocionante de principio a fin, pues los “Toros” salieron con una propuesta ofensiva que les dio resultado rápidamente.

Al minuto 17, el ariete cafetero Juan David Pérez inició una jugada por el sector derecho y habilitó a su compañero Rodrigo López, quién sacó un remate precioso desde afuera del área y la clavó en un rincón.

A pesar de las llegadas, el compromiso volvió a tener emociones hasta el segundo tiempo. Comenzando la segunda mitad empató el Correcaminos gracias a una volea de Armando Pulido luego de un rechazo defectuoso de la zaga de los “Toros.”

La dicha no duró mucho para “El Corre”, pues en el minuto 53 el Celaya inició un contragolpe que terminó en anotación de Pérez quién le ganó en velocidad a los defensas luego de un paso filtrado del “10” argentino Alfredo Moreno.

El oriundo de Montelíbano devolvió favores 2 minutos después, ya que realizó una magnífica jugada por el sector izquierdo eludiendo rivales y en vez de patear al arco, decidió habilitar a Moreno quién no tuvo inconveniente en poner el 3-1.

Con el Correcaminos jugado en ataque, los visitantes sentenciaron el compromiso rápidamente con un cabezazo de Rafael Murguía. A pesar de la goleada, los “Naranjas” pusieron todas sus fichas en ataque para que no fuera tan humillante el resultado para la hinchada que había asistido al encuentro. De este modo, lograron el definitivo 4-2 con una diana de Diego Olsina.

Con la diferencia tan abultada, el entrenador Ariel López decidió sacar del terreno al “Ratón” Pérez al minuto 79. Fue un partido perfecto para el cafetero, quién lleva 2 anotaciones en lo corrido del año.

Los “Toros” de Celaya marchan en la tercera posición del Torneo de Ascenso con 7 puntos. El próximo juego lo disputarán ante Veracruz, en encuentro válido por la fecha 2 de la Copa MX.

Vea los goles del partido

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Dairon Asprilla renunció a Millonarios y negocia su regreso a la MLS

 

 

(Visited 112 times, 1 visits today)

More in Goles

Dynamo le ganó a los Rapids con un gol de Manotas

Carlos Gamajunio 9, 2018

Jerry Ortíz marcó su primer gol en el fútbol de los Estados Unidos

Carlos Gamajunio 9, 2018

El ‘Mono’ Herrera marcó pero el Charlotte cayó ante los NYRB II

Carlos Gamajunio 9, 2018