Fichajes

Juan David Cabezas se va para la MLS

Foto: futbolete.com
Juan David Cabezas se va para la MLS
blank

El mediocampista Juan David Cabezas jugará el próximo año en la Major League Soccer de Estados Unidos con el Houston Dynamo. Según el Deportivo Cali, el vallecaucano fue cedido con opción de compra por un año por pedido del entrenador colombiano Wilmer Cabrera.

El canterano de “los azucareros” emprenderá el desafío más importante de su carrera, pues es la primera vez que saldrá del país tras su paso por varios clubes del Fútbol Profesional Colombiano como Independiente Medellín, Deportivo Cali, Equidad, Once Caldas y Cúcuta Deportivo.

A pesar de tener 25 años, este juvenil ya tiene dos títulos en su palmarés, pues quedó campeón con el Deportivo Cali en el Apertura 2015 y con Independiente Medellín en el Apertura 2016.

A lo largo del 2016, Cabezas jugó 29 partidos y anotó 3 goles con Independiente Medellín, equipo en el que estaba cedido por el Deportivo Cali (dueño de su pase).

El volante compartirá equipo con los también colombianos Mauro Manotas y Wilmer Cabrera (D.T.), esperando lo que suceda con Yair Arboleda, quien estaba a préstamo desde Santa Fe y negocia su renovación.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Wilder Guisao en lista de transferibles del Toluca

(Visited 89 times, 1 visits today)

More in Fichajes

RUMOR: James sería pieza de intercambio entre el Madrid y Chelsea

Carlos GamaMarzo 24, 2017

Oriánica deja el fútbol turco para jugar en la Liga colombiana

Carlos GamaMarzo 24, 2017

Jeison Murillo en la órbita de Roma

Sebastián HernándezMarzo 20, 2017