Golombianos

El ‘Tri’ de Juan Carlos Osorio empató agónicamente con Portugal

Foto: Univision Deportes
El ‘Tri’ de Juan Carlos Osorio empató agónicamente con Portugal
blank

La Selección de México al mando del colombiano Juan Carlos Osorio, empató en el último suspiro 2-2 con Portugal en la Copa Confederaciones. 

El reciente campeón de la Eurocopa se fue arriba en el marcador gracias al experimentado Ricardo Quaresma quien culminó una bonita jugada de contragolpe. El goleador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, arrancó a toda velocidad por el sector izquierdo, se instaló dentro del área después de hacer varias fintas y con un sutil pase dejó a Quaresma en posición de gol.

Vea el gol de Quaresma:

El conjunto ‘manito’ estaba clamando a gritos a su goleador Javier Hernández para poder emparejar el marcador. El ‘Chicharito’ escuchó el llamado y al 41′ puso la paridad tras recibir un centro de Carlos Vela luego de una desconcentración del lateral Raphaël Guerreiro. El ariete del Leverkusen se escabulló como un ‘torpedo’ dentro del área y con su cabeza mando la esférica al fondo de la red.

Vea el gol de Chicharito:

Aunque el partido era un constante ‘ida y vuelta’, el marcador se congeló hasta el ocaso de la segunda mitad. Faltando 4 minutos, el lateral Cédric Soares aprovechó un balón flotando en el área y sacó un fuerte derecho que terminó desviándose en el botín de Héctor Herrera, dejando sin posibilidad de reacción al ‘Memo’ Ochoa.

Vea el gol Cédric Soares:

Aunque los asistentes al Kazan’ Arena sentenciaban la victoria para Portugal, otra vez apareció un cabezazo salvador. En el último suspiro del encuentro, Jonathan dos Santos centró un balón desde el córner y el nuevo defensor de la Roma, Héctor Moreno, en medio del forcejeo con José Fonte, capitalizó el envío con un cabezazo incómodo que terminó por pegar en el vertical izquierdo con la fortuna de que después traspasó la línea de gol.

Vea el gol de Héctor Moreno:

Este empate deja a las 2 escuadras con 1 punto y compartiendo el segundo lugar del Grupo A que por el momento lidera la anfitriona Rusia, luego de vencer 2-0 a Nueva Zelanda en el partido inaugural.

El próximo miércoles 21 de junio, los pupilos del colombiano Osorio enfrentarán en Sochi a Nueva Zelanda, que tiene la obligación de ganar o de lo contrario puede empezar a despedirse de la competición.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Un colombiano del fútbol portugués, está muy cerca de firmar con Alianza

(Visited 96 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Cuadrado puso asistencia en la goleada de la Juventus en la Serie A

Sebastián Hernándezoctubre 22, 2017

Sherman fue la figura de la Liga de Quito en goleada sobre el Delfín

Carlos Gamaoctubre 22, 2017

José Angulo clasificó a la siguiente ronda de la USL con el OKC Energy

Sebastián Hernándezoctubre 21, 2017