Fichajes

Jossimar Mosquera sumará su décimo club en el fútbol argentino

Foto: elgiganteoeste.blogspot.com
Jossimar Mosquera sumará su décimo club en el fútbol argentino
blank

El experimentado zaguero Jossimar Mosquera seguirá su carrera en el fútbol argentino pero ahora defenderá la camiseta del JJ Urquiza de la Primera C —cuarta división—.

Luego de una Temporada 2016/2017 con bastante continuidad  en el Almirante Brown de la Primera B Metropolitana, en donde completó 19 juegos —17 como titular— y marcó 1 tanto frente a Excursionistas, el JJ Urquiza postró sus ojos en él para reforzar la zona defensiva en busca del ascenso.

El elenco ‘Celeste’ está rompiendo el mercado de su categoría y ya ha contratado varios jugadores entre los que sobresalen Oscar Altamirano, Gastón Ríos, Walter Lugo y Damián Manso.

No es para menos, ya que en la anterior edición de la Primera C, ocuparon la posición 15 de la general y quedaron a 8 puntos de El Porvenir —último clasificado a los play-offs— y a 30 del campeón Sacachispas.

Con su llegada al Partido de Tres de Febrero, el defensor de 34 años completará su décimo club en el balompié ‘gaucho’.

Recordemos que estuvo en: Godoy Cruz, Estudiantes de La Plata, Arsenal de Sarandí, Colón, Independiente Rivadavia, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Santamarina de Tandil, Guaraní Antonio Franco y Almirante Brown. Adicionalmente, estuvo en Cobresal de Chile, en Atlético Nacional de Colombia y en Al-Ahli de los Emiratos Árabes Unidos.

Pronunciamiento del club:

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Varios colombianos pelearán por los últimos cupos en la Europa League

 

(Visited 361 times, 1 visits today)

More in Fichajes

‘Bolillo’ Gómez no sigue en Panamá: “siempre estarán conmigo”

Carlos Gamajulio 17, 2018

A Matheus lo esperan este viernes en el Club América

Carlos Gamajulio 17, 2018

Vasco presentó a Henríquez como su nuevo defensor

Carlos Gamajulio 15, 2018