Fichajes

José Cuadrado podría tomar un vuelo rumbo Estados Unidos

Foto: caldas23.rssing.com
José Cuadrado podría tomar un vuelo rumbo Estados Unidos
blank

El futbolista del Once Caldas, considerado como uno de los mejores porteros del fútbol colombiano, podría dejar el conjunto blanco a mitad de año y recalar en la MLS.

Según AS México, el golero de 31 años podría llegar al Dallas tras la negativa de Millonarios por concretar el traspaso del uruguayo Nicolás Vikonis. Si bien, el mercado de fichajes en la liga del país norteamericano se cierra el próximo lunes 8 de mayo, la ‘segunda ventana’ se vuelve a abrir entre el 10 de abril y el 18 de agosto y en ese periodo se finiquitaría su llegada.

La pésima temporada del elenco de Manizales podría acelerar la toma de decisión del nacido en Valledupar, puesto que en este momento ocupan la penúltima posición de la clasificación con 13 puntos y tan sólo tres victorias conseguidas.

Esta aventura internacional, sería la primera en la carrera profesional de Cuadrado, pues a  lo largo de sus 12 años como futbolista ha defendido los colores de Milolonarios, Deportivo Cali, Deportivo Pasto y Once Caldas. Adicionalmente, su arribo a la MLS podría ser el aliciente para poder estampar su nombre en la lista de los convocados a la Selección Colombia, ya que siempre se espera su llamado pero nunca se concreta.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

“La realidad es clara, me quedo hasta junio o julio”: Quintero sobre su futuro

(Visited 212 times, 3 visits today)

More in Fichajes

El Barcelona habría espiado a Dávinson Sánchez en la Champions

Harold Yepesoctubre 18, 2017

El contrato de ‘Gio’ Moreno en China acaba en diciembre y el objetivo es jugar el Mundial

Harold Yepesoctubre 18, 2017

Gracias a su excelente nivel, Frank Fabra despertó el interés del Palmeiras

Sebastián Hernándezoctubre 17, 2017