Goles

Jornada a puro golazo colombiano en la Liga MX

Fotos: Facebook - Querétaro FC / Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente
Jornada a puro golazo colombiano en la Liga MX
blank

Son cuatro los goles de compatriotas que se marcaron este viernes en el inicio de la fecha 14 del Clausura 2016 en el fútbol mexicano.

El partido en el que más hubo fue el Xolos de Tijuana 1-2 Monterrey, donde Dayro Moreno, Dorlan Pabón y Edwin Cardona se reportaron en el marcador.

Moreno llegó a 22 anotaciones en lo que va de la temporada, Dorlan a 13 y Cardona a 17, ratificando los tres su excelente momento en tierras aztecas. De hecho, vale recordar que dos de ellos hacen parte de la Selección Colombia: Dayro y Edwin.

Justamente, las anotaciones de ellos dos fueron las mejores en esa noche tijuanense. El ’10’ de Rayados anotó de vaselina y el goleador de Xolos definió al estilo del brasileño Romario.

Por su parte, Yerson Candelo marcó el único gol en el triunfo del Querétaro sobre el Club América de Andrés Andrade y Darwin Quintero, quienes fueron titulares.

El joven ex Deportivo Cali definió de forma similar a Cardona y consiguió así su tercer gol de la temporada y segundo en la Liga –el otro lo hizo en la Concachampions–.

(Visited 216 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Rodallega no se cansa de hacer goles: marcó en la victoria del Trabzonspor en Copa

Isaac Saldarriagaenero 16, 2019

Atalanta sigue en la Copa y Duván sumó su séptimo juego seguido con gol

Carlos Gamaenero 14, 2019

León le empató al Monterrey con gol de Mosquera Guardia

Carlos Gamaenero 13, 2019