Fichajes

A la espera: Jorman podría salir en préstamo de Boca

Foto: Facebook - BOCA
A la espera: Jorman podría salir en préstamo de Boca
blank

Después de jugar sus primeros minutos con Boca Juniors en partido amistoso, parece que a Jorman Campuzano le queda poco tiempo en el club por lo menos hasta el próximo mercado de pases dejando a a legión colombiana sin un elemento menos.

Según información de colegas en Argentina, el equipo ‘Xeneize’ espera que la salida de Nahitan Nández al Cagliari se concrete en las próximas horas para poder liberar un cupo de extranjero y así no desprenderse del de Tamalaneque.

Antes de su llegada a Boca, se decía que Jorman sería el reemplazo natural de Wilmar Barrios por quien venían preguntando desde Europa, pero que de momento seguirá en el plantel.

La noticia no ha caído nada bien entre algunos aficionados boquenses que preferirían dejar ir al utuguayo Nández (quien habría expresado su deseo de cambiar a de aires) y mantener a Campuzano.

En dado caso de que se confirme, Jorman sería cedido a un equipo por fuera de Argentina, aunque no se conoce aún algún posible destino ¿Podría regresar a Nacional?

<<También te puede interesar>>

(Visited 836 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Schelotto confirmó contactos por Villa; es difícil que vaya a la MLS

Carlos Gamafebrero 15, 2019

Fredy Montero y un nuevo capítulo en la MLS

Sebastian Herediafebrero 15, 2019

¿Villa se va de Boca? Barros Schelotto lo querría en L.A. Galaxy

Isaac Saldarriagafebrero 14, 2019