Goles

¡Todos de pie! El ‘Mono’ Herrera marcó un gol olímpico en los Estados Unidos

Foto: @CLTIndependence
¡Todos de pie! El ‘Mono’ Herrera marcó un gol olímpico en los Estados Unidos
blank

El volante bogotano Jorge ‘Mono’ Herrera fue la gran figura en la victoria del Charlotte Independence 3-1 sobre Pittsburgh Riverhounds en la jornada 16 de la USL de los Estados Unidos.

El ’10’ volvió a ser de la partida en la formación del técnico Michael Jeffries y jugó como mediapunta detrás del ‘punta de lanza’ Enzo Gastón Martínez. En esta oportunidad, el ‘Mono’ se reportó con doblete y llegó a 6 tantos en 13 encuentros disputados en este 2017.

La primera anotación se produjo al minuto 62 a través de la vía del penal. El volante cobró al palo derecho de la cabaña custodiada por el golero Robinson, quien se quedó como una estatua sobre la línea de gol.

Vea el primer gol:

Como bien reza el refrán: “el que es caballero repite”, el capitalino volvió a reportarse en el marcador al 79′ con una verdadera obra de arte.

En un cobro desde el sector izquierdo, con un hermoso lago de fondo y un ‘free-way’ pasando casi que por encima de la cancha, el jugador le hizo honor a su camiseta número ’10’ y marcó un golazo olímpico. Algunos hinchas de los 4 mil que llegaron al Highmark Stadium para ver al Pittsburg se levantaron y aplaudieron la diana sin importar el color de la camiseta.

Vea el segundo gol (1:46:40):

Sin lugar a dudas, esta ‘obra de arte’ estará nominada a la mejor anotación de la temporada en la USL. Es más, las 2 dianas del día de hoy lo posicionan como el segundo goleador de la plantilla del Charlotte, únicamente superado por el uruguayo Enzo Martínez (7). Cabe resaltar que el ‘Mono’ también es el máximo asistidor de su equipo con 3 pases gol.

Gracias a la victoria conseguida, el Charlotte llegó a la tercera posición de la Conferencia Este con 25, 11 menos que el Charleston Battery que ha disputados 2 partidos de más.

En la próxima jornada, el Charlotte será local ante Saint Louis en el Matthews Sportsplex de North California. 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Jhon Valoy regresa al fútbol colombiano

(Visited 558 times, 1 visits today)

More in Goles

Sídney Rivera logra su primer gol de la temporada en la NASL

Carlos Gamaoctubre 21, 2017

Falcao mantiene su racha goleadora anotándole al Caen

Carlos Gamaoctubre 21, 2017

Ibarbo volvió a marcar en Japón e igualó su mejor registro goleador

Carlos Gamaoctubre 21, 2017