Fichajes

Carrascal presentó exámenes médicos en River Plate

Foto: Twitter - @CARPoficial
Carrascal presentó exámenes médicos en River Plate

El mediocampista colombiano Jorge Carrascal, quien llegó en horas de la mañana para presentar exámenes médicos con River Plate y últimas los detalles restantes de su traspaso al conjunto de Buenos Aires, se refirió a su compromiso con su nueva institución.

A propósito de su incorporación al conjunto campeón de la Copa Libertadores, cartagenero afirmó: “vengo a darle lo mejor de mí a River Plate, no he hablado con Marcelo Gallardo, pero las personas que me lograron traer tuvieron la voluntad de hablar con él”.

De igual manera, se refirió al apodo de ‘Neymar Colombiano’, el cual se le ha adjudicado en los últimos meses, sosteniendo que, a su parecer, el sobrenombre no es el mejor.

“La verdad ese es un apodo simpático, pero cada futbolista tiene su carrera, y yo soy Jorge Carrascal y yo vengo a hacer lo mío, ese apodo lo veo exagerado”, comentó.

El internacional de 20 años llega a tierras argentinas proveniente del Karpaty Lviv (Ucrania) tras convertirse en una pieza clave del equipo europeo en las últimas temporadas, en especial la 16/17 cuando salvaron la categoría.

En River Plate, el volante ofensivo se convertirá en el tercer colombiano del club junto a Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

(Visited 181 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Con dos equipos de La Liga al acecho, Neyder sigue sin renovar con Elche

Carlos Gamaabril 16, 2019

El tiempo de Jarlan en Central se acaba: en Brasil lo están siguiendo

Carlos Gamaabril 16, 2019

En Inglaterra insisten por los goles de Duván

Carlos Palaciosabril 13, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn