Fichajes

Jorge Carrascal se va a préstamo al Karpaty ucraniano

Fotomontaje: FC Karpaty Lviv (Twitter).
Jorge Carrascal se va a préstamo al Karpaty ucraniano

El volante colombiano de 19 años, Jorge Carrascal, jugará la próxima temporada en el F.C. Karpaty Lviv, cedido por el Sevilla Atlético (filial del Sevilla Fútbol Club).

Este miércoles, el club ucraniano lo anunció a través de sus redes sociales. Carrascal fichó por el cuadro sevillano en mayo del año pasado, procedente de Millonarios.

El club español puso grandes expectativas sobre él tras seguirlo minuciosamente en las categorías inferiores del club albiazul y de la Selección Colombia.

A pesar de ello, el jugador solo disputó un partido en la última temporada. Aquel único encuentro como hispalense fue el 2 de septiembre de 2016, ante el UCAM Murcia, por la tercera jornada de la Liga 123.

Esa misma semana se lesionaría el menisco, siendo baja durante 3 meses. Al volver, en enero de este año, no volvió a ser tenido en cuenta por el entrenador Diego Martínez (que hace un mes dejó la entidad para ser entrenador del Osasuna).

De esta manera, el cartagenero probará suerte en el exótico equipo, en busca de tener minutos que le hagan volver a mostrar las cualidades que lo llevaron a España.

Por ahora, se desconocen los detalles de la operación. Lo que se sabe es que el Karpaty viene de ocupar la séptima casilla en la última edición de la Liga Premier de Ucrania, producto de 30 puntos en 26 jornadas.

Ian Carlo Poveda firmó su primer contrato profesional con el Manchester City

 

(Visited 264 times, 1 visits today)

More in Fichajes

García Panesso quedó como agente libre tras su temporada goleadora en Bosnia

Sebastián Hernándeznoviembre 17, 2017

A ‘Seba’ Pérez le aparece un pretendiente en el Brasileirao

Harold Yepesnoviembre 17, 2017

El ‘Cucho’ vuelve a sonar en el Barça, tras marcarle doblete a su filial

Carlos Gamanoviembre 14, 2017