Goles

Primer ‘grito sagrado’ de Jorge Carrascal en Ucrania

Foto: @carrascal98
Primer ‘grito sagrado’ de Jorge Carrascal en Ucrania
blank

En la jornada 8 de la Premier League de Ucrania, se presenció el primer ‘grito sagrado’ de Jorge Carrascal con el Karpaty Lviv. 

La ocasión no fue la más apropiada, ya que su equipo fue vapuleado 6-1 como local por el Veres. Ante la deshonrosa presentación que estaban haciendo los ‘Leones Verdes’ frente a su público, el entrenador envió al minuto 58 al volante cartagenero para que creara alguna situación de peligro.

A pesar de la notable inferioridad de su equipo, el cafetero pudo reportarse en el marcador faltando 3 minutos para el pitazo final.

Tras un borbollón dentro del área rival, Carrascal cazó un rechazo y marcó el tanto de la honrilla con un remate direccionado al palo derecho del portero Oleksandr Bandura.

Vea el gol de Carrascal (6:54):

En la presente temporada de la Premier League, el ex Millonarios ha disputado 2 encuentros, ambos partiendo desde el banquillo de suplentes.

Inversamente a lo que se creía frente a su falta de experiencia para llevar la ’10’ del equipo, el jugador de 19 años ha demostrado sus condiciones técnicas en cada uno de los entrenamientos y de a poco se está ganando la confianza del entrenador Sergio Navarro. 

Después de la vergüenza que tuvieron que soportar hoy en el Stadion Ukrajina, es más que seguro que Carrascal será uno de los cambios obligados que tendrá que hacer el cuerpo técnico español para volver a recuperar el entusiasmo de los aficionados.

Actualmente, el Karpaty es antepenúltimo de la general con 6 puntos y se ubica a 15 del adalid Shakhtar Donetsk. En la próxima jornada viajarán a la ciudad de Lugansk para enfrentar el duelo ante Zorya Luhansk.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

En menos de 2 minutos, Hugo Rodallega le solucionó el partido al Trabzonspor

(Visited 205 times, 2 visits today)

More in Goles

El ‘Tigre’ marcó el tanto de la honra, en la dolorosa caída del Mónaco en Champions

Sebastián Hernándeznoviembre 21, 2017

José Izquierdo facturó su segundo gol en la Premier League

Sebastián Hernándeznoviembre 20, 2017

Casierra se reencontró con el gol en el fútbol de Holanda

Carlos Gamanoviembre 20, 2017