Golombianos

Jonathan Mendoza puso asistencia en una nueva derrota de City Islanders

Foto: @city_islanders / Jonathan Mendoza (derecha)
Jonathan Mendoza puso asistencia en una nueva derrota de City Islanders
blank

En la derrota 3-2 de City Islanders con Tampa Bay, válida por la jornada 26 de la USL, el colombiano Jonathan Mendoza puso una asistencia al minuto 31 de la primera mitad. 

Los cerca de 2 mil hinchas que llegaron al FNB Field de Harrisburg estaban desesperados por conseguir un tanto que les permitiera cortar la racha de 6 partidos consecutivos sin poder anotar.

Las cosas iniciaron de la mejor manera, pues al 31′ Mendoza cobró con bastante precisión un tiro de esquina desde el sector izquierdo que fue recepcionado por Lee Nishanian, quien consiguió su primera diana de la temporada.

Vea la asistencia de Mendoza:

Al 45′ el ganés Mensah volvió a marcar para el ‘City’, no obstante, la presión les volvió a correr en contra y con el transcurrir de los minutos, los visitantes le dieron vuelta al marcador.

Jonathan tuvo un destacado primer tiempo cumpliendo funciones como extremo por la banda derecha, empero, la chispa se le secó muy pronto y dejó de generar peligro en el génesis del segundo tiempo. Como consecuencia de lo anterior, el entrenador  Bill Becher lo sacó del terreno de juego al minuto 74 en reemplazo del jamaiquino Paul Wilson.

En lo corrido del 2017, el ex Orlando City II completó su partido número 17, en los cuales partió como inicialista en 15 oportunidades y se reportó con un tanto en el empate 2-2 con Charleston Battery.

Esta nueva derrota sigue acentuando la crisis del elenco de la ciudad de Harrisburg, puesto que sigue hundido en el penúltimo puesto de la Conferencia Este con 24 unidades y tan sólo tiene 2 puntos de ventaja sobre Toronto II.

En la próxima fecha esperan recuperarse cuando visiten al Saint Louis en el Toyota Stadium.

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

La Selección Sub-17 convocó 21 jugadores para nuevo microciclo

(Visited 23 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Junior venció 3-1 a Cerro Porteño y clasificó a los cuartos de final de la Sudamericana

Sebastián Hernándezseptiembre 19, 2017

Tres futbolistas colombianos no han debutado en la Liga MX

Sebastián Hernándezseptiembre 19, 2017

Santos Borré: “Tengo el talento para hacer cosas grandes en este club”

Sebastián Hernándezseptiembre 19, 2017