Fichajes

Jonathan Álvarez defenderá los colores del Sport Huancayo de Perú

Foto: Futbolete.com
Jonathan Álvarez defenderá los colores del Sport Huancayo de Perú
blank

Esta será la segunda ocasión que el volante creativo Jonathan Álvarez jugará en el balompié internacional.

Aunque en el 2008 estuvo jugando en Brasil con el Internacional, nunca pudo demostrar todas sus credenciales para mantenerse en el equipo prinicipal, por ello, decidió regresar a jugar en su momento con el Deportivo Rionegro.

Ahora, el oriundo de Medellín nuevamente deja la tierra cafetera para vestir los colores del Sport Huancayo de la Primera División de Perú. 

El jugador de 30 años fue pedido exclusivamente por el adiestrador Marcelo Grioni, quien quiere afianzarlo en el puesto de ’10’ para que pueda sacar provecho de su buena pegada y de su facilidad para dejar a sus compañeros con opciones de anotar.

Durante el 2017, Jonathan estuvo jugando con Alianza Petrolera y América de Cali en la Primera A de Colombia. Con los ‘Petroleros’ jugó 231 con una anotación en su haber Vs. Atlético Junior, mientras que con los ‘Escarlatas’ completó 6 compromisos —2 como titular— y no reportó conquistas.

Con su llegada al ‘Rojo Matador’, el centrocampista cafetera sumará su camiseta 13 en su carrera profesional: Envigado, Internacional (BR), Deportivo Rionegro, América de Cali, Deportivo Cali, Atlético Nacional, Atlético Huila, Atlético Junior, La Equidad, Once Caldas, Rionegro Águilas y Alianza Petrolera.

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

‘Miñia’ deja el fútbol brasilero y regresa al América de Cali

(Visited 246 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Daniel Angelici estaría dispuesto a negociar por Edwin Cardona

Isaac Saldarriagaoctubre 19, 2018

‘Juanjo’ Narváez ya no ocupará plaza de extracomunitario en Europa

Carlos Gamaoctubre 19, 2018

Desde Italia afirman que James está entre los intereses de la Juventus

Carlos Palaciosoctubre 18, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn