Fichajes

Joao rescindió contrato en el Tenerife y además el Chelsea lo liberó

Foto: La Liga
Joao rescindió contrato en el Tenerife y además el Chelsea lo liberó
blank

Su regreso al fútbol de Europa no fue como se esperaba y luego de seis meses en el C.D. Tenerife el mediocampista Joao Rodríguez no seguirá en el club español una vez que rescindió su contrato de mutuo acuerdo.

Informó el equipo canario este jueves que “da por finalizada la cesión, agradeciendo a las partes la predisposición para resolver esta situación”.

Jugando en el Tenerife, Joao disputó 13 partidos, cuatro como titular y marcó un solo gol. Muy poco para las expectativas que se habían generado con él tras su préstamo en el Tampico Madero de México.

Pero las noticias para el colombiano no acaban allí, ya que desde Inglaterra se conoció que el Chelsea F.C. (hasta hoy dueño de su ficha) decidió liberarlo por lo que el jugador ahora es agente libre.

Bajo esta figura Rodríguez tiene más posibilidades de conseguir equipo, ya que si bien los mercados en esta ventana invernal están por cerrarse, los equipos aún pueden contratar a jugadores libres.

<<También te puede interesar>>

(Visited 754 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

¿Nuevo cambio? ‘Santi’ Tréllez podría dejar el Inter de Portoalegre

Carlos Gamajunio 17, 2019

Rodallega estaría cerca de quedarse en Turquía

Carlos Gamajunio 17, 2019

¿Compañero de Yerry? Arias sería del interés del Everton

Carlos Palaciosjunio 16, 2019