Fichajes

Jimmy Valoyes firmó con Cortuluá y desató polémica en El Salvador

Foto: ElGrafico.com
Jimmy Valoyes firmó con Cortuluá y desató polémica en El Salvador
blank

El delantero colombiano Jimmy Valoyes fue anunciado por el equipo ‘Corazón del Valle’ como refuerzo para el segundo semestre de la Liga Águila, pero no había rescindido su contrato con el C.D. Águila del país centroamericano, que pidió explicaciones.

“Damos a conocer a la opinión pública que el jugador Jimmy Valoyes firmó contrato de renovación con Águila por un año a partir del torneo Apertura 2017 y hemos conocido de su arreglo con el equipo colombiano Cortuluá, aún sin haber rescindido su contrato vigente”, informó el club salvadoreño en un comunicado de prensa.

En el mismo, la directiva instó al colombiano a “seguir lo estipulado en su contrato para una terminación anticipada”.

Por su parte, Cortuluá y Valoyes se amparan en una ‘cláusula especial’ en el contrato del jugador que indica que si tiene una oferta de una Liga Federada y adscrita a la FIFA, “el club (C.D. Águila se compromete a dar todas las facilidades de salida en calidad de jugador libre”.

Jimmy, en sus redes sociales, manifestó su cariño a la afición del equipo salvadoreño y pidió excusas por salir de esta forma, impulsado por el deseo de estar cerca a su familia en el país.

El defensa, oriundo de Riosucio, tendrá su sexto equipo como profesional tras jugar para Cúcuta, Valledupar, Atlético Balboa, C.D. Dragón y C.D. Águila, los últimos tres en el fútbol de El Salvador.

<<También te puede interesar>>

Juan Carlos Osorio se juega el pase a la semifinal de la Confederaciones

(Visited 266 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Vasco presentó a Henríquez como su nuevo defensor

Carlos Gamajulio 15, 2018

Jerry Ortíz dejó el fútbol estadounidense para ir a la Segunda de Armenia

Carlos Gamajulio 15, 2018

Olmes regresó al país tras seis meses sin jugar en el Oviedo

Carlos Gamajulio 15, 2018