Goles

Segundo gol de la temporada de Jimmy Medranda con el Kansas City

Foto: Archivo
Segundo gol de la temporada de Jimmy Medranda con el Kansas City
blank

En la noche de este miércoles, el colombiano Jimmy Medranda marcó el único tanto del Kansas City que perdió 2-1 con el Houston Dynamo en la jornada 32 de la MLS.

Cuando transcurría el minuto 33 de la primera mitad, el lateral Saad Abdul-Salaam se proyectó por la banda derecha, ubicó al extremo cafetero en las inmediaciones del área y le puso un pase preciso para que rematara de primera, venciera la cabaña defendida por el golero Tyler Deric y silenciara todo el BBVA Compass Stadium.

Con el 1-0 arriba, el Kansas se relajó un poco y no pudo contener la reacción del Dynamo que le dio la vuelta al marcador en la parte complementaria. Al 63′, el argentino Tomás Martínez empató con una grandiosa volea y al 76′, el zaguero Palmer-Brown vulneró su propio arco luego de un tiro libre rival.

Vea el gol de Medranda:

El ex Deportivo Pereira marcó su segundo tanto en lo corrido de la Temporada 2017 de la liga más importante de los Estados Unidos. Anteriormente, se había reportado con una diana en el triunfo por 3-0 sobre Minessota United.

Al ser un futbolista que juega tirado a la banda, tiene muy pocas chances de quedar con la panorámica de anotar, por ello, se destaca más por llegar hasta la línea de fondo, distraer a sus marcadores y abrirle paso a sus compañeros para que puedan anotar.

Hasta la noche de hoy, el oriundo de Mosquera ha disputado 30 encuentros —21 como titular— y se ha consolidado como una ficha clave en el esquema del técnico Peter Vermes.

Dentro del terreno de juego también estuvo presente el delantero Mauro Manotas con la escuadra local dirigida por Wilmer Cabrera. 

Con este resultado, el Houston Dynamo siguió en la quinta posición de la Conferencia Oeste pero ahora alcanzó la línea de los 46 puntos y quedó a uno sólo de Seattle Sounders y Portland Timbers.

En contraste, el Kansas siguió ocupando la segunda plaza con 48 unidades, a 3 del puntero Vancouver Whitecaps.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Ospina, el que más minutos jugó con la Selección en el camino a Rusia 2018

(Visited 26 times, 1 visits today)

More in Goles

Copete terminó con más de tres meses de sequía goleadora

Carlos Gamanoviembre 19, 2017

Fernando Uribe anotó doblete en el cierre de la temporada regular de la Liga MX

Sebastián Hernándeznoviembre 19, 2017

Bolaños puso doblete, pero el Rayo B cayó en su visita al Móstoles

Carlos Gamanoviembre 19, 2017