Goles

Primer gol oficial de Jhon Córdoba con la camiseta del Colonia

Primer gol oficial de Jhon Córdoba con la camiseta del Colonia
blank

En el compromiso válido por la DFB Pokal del fútbol alemán, el Colonia venció 5-0 al Leher TS en el Nordseestadion. La aplastante victoria les permitió avanzar a 16avos de final de la copa doméstica.

El colombiano Jhon Córdoba  —flamante refuerzo de las ‘Cabras’— partió como inicialista y se reportó con gol al minuto 50 cuando el marcador iba 2-0. La anotación se produjo desde el punto blanco del penal luego de la expulsión de Harwin Hashemi tras un fuerte golpe sobre Jojić.

El futbolista chocoano marcó su primer tanto con la casaca ‘roja’, tras su arribo proveniente del Mainz, en donde marcó 11 goles en 59 partidos disputados.

Su nuevo técnico, Peter Stöger, lo ha puesto frecuentemente como único ‘punta de lanza’, respaldado por un ‘creador’ —Jojić—  y 2 extremos —Bittencourt y Risse— quienes siempre buscan las diagonales del cafetero y aprovechan su potencia en el juego aéreo.

En el día de hoy, Córdoba estuvo en cancha hasta el minuto 64, momneto en que fue reemplazado por el nacido en Letonia Artom Rudņevs.

El próximo enfrentamiento de las ‘Cabras’ será contra el Borussia M’gladbach en el Borussia Park, en el juego correspondiente a la primera jornada de la Temporada 2017/2018 de la Bundesliga.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

De ‘palomita’, Christian Marrugo marcó su primer gol con el Puebla

(Visited 187 times, 1 visits today)

More in Goles

Copete terminó con más de tres meses de sequía goleadora

Carlos Gamanoviembre 19, 2017

Fernando Uribe anotó doblete en el cierre de la temporada regular de la Liga MX

Sebastián Hernándeznoviembre 19, 2017

Bolaños puso doblete, pero el Rayo B cayó en su visita al Móstoles

Carlos Gamanoviembre 19, 2017