Fichajes

Jhoaho Hinestroza jugará con el recién ascendido a la Primera de Uruguay

Jhoaho Hinestroza jugará con el recién ascendido a la Primera de Uruguay
blank

Por primera vez en toda la historia del fútbol uruguayo, el Torque FC participará en la Primera División tras alcanzar el título del ascenso en la Temporada 2017.

Con la idea de realizar una buena campaña, el entrenador Pablo Marini ha estado ojeando varios jugadores extranjeros para reforzar la plantilla. Uno de los nombres que ya está inscrito en la plantilla profesional es el de Jhoaho Hinestroza quien viene de jugar con Tigres en la Primera A de Colombia. 

El nacido en Apartadó ya se sumó a los entrenamientos y se perfila como el ‘9’ titular en el sistema táctico del adiestrador argentino. Con la casaca ‘felina’, Jhoaho jugó 13 partidos ligueros —7 como titular— y e reportó con 3 anotaciones ante Deportivo Cali, Independiente Medellín y Deportivo Pasto.

Esta será la segunda ocasión que el ariete cafetero defenderá los colores de una escuadra foránea. En la Temporada 2014/2015 de la Liga de Ascenso de México disputó 689 minutos con los Mineros de Zacatecas.

Con su llegada al ‘Celeste’, el ex Jaguares de Córdoba compartirá camerino con los también colombianos Javier Calle y Kevin Angulo. De concretar una buena presentación en la División de Honor del balompié ‘charrúa’, es muy probable que alguno de los cafeteros pase a un equipo de mayor envergadura que haga parte del City Football Group.

Recordemos que el C.A. Torque fue adquirido a mitad de año por el City Football Group, dueño del Manchester City, Melbourne City, Girona F.C., Yokohama Marinos y New York City.

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Ángelo Balanta sigue brillando con el ‘Wood’ en la Conference National

(Visited 116 times, 1 visits today)

More in Fichajes

El ‘Cocodrilo’ Micolta regresa al país para jugar con América

Carlos Gamaenero 23, 2018

Fredy Hinestroza cambió a los ‘Tiburones’ por las ‘Águilas’

Sebastián Hernándezenero 23, 2018

La FESFUT finalizó el contrato de Eduardo Lara por falta de recursos

Carlos Gamaenero 23, 2018