Fichajes

Jesús, hijo de David Ferreira, firmó contrato a sus 15 años con el F.C. Dallas

Foto: fcdallas.com
Jesús, hijo de David Ferreira, firmó contrato a sus 15 años con el F.C. Dallas
blank

Este jueves el equipo de la Major League Soccer (MLS) anunció el fichaje del joven delantero que es la sensación de la cantera del Texas.

El apellido Ferreira volverá a brillar muy pronto en el primer equipo del F.C. Dallas con el anuncio del contrato profesional para Jesús, quien nació en Santa Marta pero llegó a los Estados Unidos en 2009 cuando su padre firmó con el que ahora será su lugar de trabajo y donde se hizo ídolo.

FRISCO, TX - OCTOBER 9: David Ferreira #10 of FC Dallas celebrates scoring a goal against the Colorado Rapids at Pizza Hut Park on October 9, 2010 in Frisco, Texas. (Photo by Brandon Wade/Getty Images) *** Local Caption *** David Ferreira

Foto: futbolmls.wordpress.com /Brandon Wade/Getty Images

De acuerdo a la información de Univisión.com, el pequeño Ferreira “ha anotado 48 goles en 50 partidos con el equipo sub-16 de Dallas” desde el 2013.

Además, la pasada temporada consiguió hacerse con un puesto en el equipo sub-18 con el que levantó dos trofeos, uno de ellos en Catar.

Informó el club, además, que Jesús es el jugador más joven en la historia del equipo que firma un contrato profesional llegando desde la cantera, por lo que hay muchas esperanzas puestas sobre él de acá en adelante.

Con Ferreira Jr., y esperando lo que suceda con los jugadores que acabaron la temporada con el Dallas, serán 5 colombianos en la plantilla del equipo, 4 como jugadores (Michael Barrios, Juan Esteban Ortíz y Carlos Lizarazo) y uno como entrenador (Óscar Pareja).

(Visited 292 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

OFICIAL: Jeison Murillo pasa al Valencia desde el Inter

Carlos GamaAgosto 18, 2017

Así se mueve el mercado de colombianos en el exterior

Carlos GamaAgosto 18, 2017

El Tottenham hace oficial la llegada de Davinson Sánchez

Harold YepesAgosto 18, 2017