Golombianos

Jeison Murillo sigue trabajando para volver “lo antes posible” con el Valencia

Foto: valenciacf.com
Jeison Murillo sigue trabajando para volver “lo antes posible” con el Valencia
blank

Faltan apenas cinco días para que se cumplan tres meses desde que el defensa colombiano Jeison Murillo jugó su último partido con el Valencia C.F. ante el Espanyol, en el cual tuvo que abandonar por lesión al minuto 65 y posteriormente fue operado de una pubalgia en Alemania.

Este miércoles, el vallecaucano habló con la emisora oficial del club español –VCFradio– sobre su recuperación y la temporada que vive el equipo ‘Ché’ en La Liga.

“Me encuentro bien, tratando de volver lo antes posible. La idea es que cuando llegue la vuelta, sea al cien por cien. No he perdido las ganas y, cada vez tengo más, a medida que se acerca el regreso”, comentó Jeison, quien agregó que está “contento de los entrenamientos y esperando el momento. Volviendo a recuperar al tema físico. Estoy en un momento dulce para volver”.

Además, el ex Deportivo Cali aseguró que la ideal es “volver a tope, aunque está claro que el ritmo se coge en los partidos. La verdad es que he tenido días difíciles, de tener molestias, de sentirse bien, pero eso es el proceso lógico de recuperación”.

Sobre la temporada del Valencia, Murillo aseguró que “el equipo ha tenido partidos difíciles, mentirosos, con una semana complicada por la Copa, pero estamos vivos todavía, somos terceros, hay que aprovecharlo. Eso sí, debemos seguir con humildad y trabajar mucho. Acabamos de jugar una exigente semifinal de Copa, nos enfrentamos quizá al mejor equipo del mundo y dimos la cara”.

Sin saber el plazo oficial para su regreso a los campos, medios españoles comentan que el defensa podría estar de vuelta como máximo para el juego ante el Betis el próximo 4 de marzo, aunque tras la lesión de Ezequiel Garay es probable que pueda ser antes.

<<También te puede interesar>>

Con asistencia de Copete, Santos recompuso su camino en el Paulistao

(Visited 76 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

“Es una linda oportunidad”: Casierra, presentado en el Groningen

Carlos Gamajunio 22, 2018

Osorio no se confía ante Corea: “lo identificamos como un gran rival”

Carlos Gamajunio 22, 2018

Así jugarán los colombianos las fases previas de la Europa League

Carlos Gamajunio 20, 2018