Ad
Fichajes

Celta aseguró el regreso de Murillo para esta temporada

Foto:
Celta aseguró el regreso de Murillo para esta temporada
blank

Luego de varias semanas de negociación, el R.C. Celta confirmó que Jeison Murillo regresa a sus filas para esta temporada en condición de préstamo desde la Sampdoria.

De acuerdo al comunicado del equipo español, ellos se guardaron una opción de compra que tendrá que activarse antes de que se cumpla el año de cesión ante el club italiano.

Sin ser oficial por parte de alguna de las partes, el Celta pagó un millón de euros ahora por esta transferencia y para quedarse con Murillo en junio de 2021 tendrá que pagar €7 millones + €3 millones en variables.

“Fue un poderoso chorro de energía, optimismo y liderazgo. Se convirtió en un baluarte de la defensa celeste y en una pieza muy querida en el vestuario”, dijo el equipo en su comunicado.

Murillo, con la camiseta ‘Celtiña’, disputó 18 partidos de La Liga –17 lo hizo como titular– y además marcó un gol en la recta final de su lucha por la permanencia.

Se espera entonces que en los próximos días Jeison llegue a Vigo para presentar los exámenes médicos pertinentes y posteriormente firmar su contrato.

<<También te puede interesar>>

(Visited 42 times, 3 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes