Golombianos

En su mejor momento, Jeison Murillo se lesionó y será baja del Valencia

En su mejor momento, Jeison Murillo se lesionó y será baja del Valencia
blank

El momento que vive el defensa colombiano Jeison Murillo en el Valencia C.F. se verá interrumpido por algunos días luego de que sufriera una lesión muscular en el juego de la pasada jornada ante el Espanyol (triunfo por 2-0).

Al minuto 65, con el partido todavía 0-0, el vallecaucano tuvo que salir del partido reemplazado por el argentino Ezequiel Garay. Un fuerte dolor en el posterior de la pierna y no pudo continuar.

Tras el partido, el asistente de Marcelino, Ruben Uria, aseguró a los medios que Murillo “ha notado un pequeño desgarro. Vamos a ver cómo evoluciona. Es posible que tenga una rotura de fibras en la parte alta del cuádriceps y tenga alguna semana de baja”.

Este lunes, y luego de que se le practicaran los exámenes correspondientes, los médicos del equipo ‘Chè’ corroboraron que el defensor sufrió una lesión en su cuádriceps, de acuerdo a la información de El Desmarque-Valencia.

Este lunes, el equipo valenciano emitió un parte médico del colombiano asegurando que sufrió una “pubalgia que requiere de nuevas exploraciones en los próximos días, de cara a establecer el tratamiento más adecuado”.

Aunque no hay información sobre la incapacidad, lo más probable es que sean dos semanas por lo que se perdería el partido ante el Barcelona, el Zaragoza (Copa del Rey) y, a la espera de su evolución, el del Getafe.

<<También te puede interesar>>

Una nueva jornada de Champions se jugará esta semana

(Visited 292 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

“El mundo Boca es muy grande”: Villa, en su presentación

Carlos Gamajulio 21, 2018

Dorlan es baja del Monterrey para el inicio de la Liga MX

Carlos Gamajulio 20, 2018

Los colombianos que disputarán el torneo Clausura del fútbol venezolano

adminjulio 20, 2018