Fichajes

Jeison Murillo en la órbita de Roma

Foto: goal.com
Jeison Murillo en la órbita de Roma
blank

El defensor del Inter sería una de las alternativas que maneja la directiva “Giallorossi” para reforzar la zaga en la próxima temporada, según información publicada por LaGazzettaDelloSport.

El rumor surgió ante la presión que ha ejercido el Inter por contratar al central griego de la Roma, Kostas Manolas, quién está en la mira del Manchester City, Manchester United y Chelsea.

La directiva quiere que el “Neroazzurri” vuelva a ser protagonista en el Calcio y en el fútbol europeo, por lo tanto, no tendría problemas en desembolsar unos cuantos millones por varios refuerzos.

Si bien, la Roma únicamente vendería al jugador por una cifra cercana a los 40 millones de euros, no vería con malos ojos una operación en la que esté incluído el central colombiano.

Cabe resaltar que Murillo jugó su último partido como titular el 26 de febrero precisamente ante la escuadra capitalina. Ese día perdieron 3-1 en condición de local. Desde entonces, el entrenador Stefano Pioli lo ha dejado al márgen hasta el partido del sábado frente a Torino en el que el defensa chileno Gary Medel tuvo que ser reemplazado por la “Muralla debido a una lesión.

En este momento, el Inter es quinto con 55 puntos y está luchando codo a codo con Atalanta, Milan y Lazio por la clasificación a Europa League. Por su parte, la Roma tiene un pie adentro de la próxima edición de la Champions League, ya que ocupa la segunda plaza con 65 unidades. A raíz de esto, no sería mala opción para Jeison llegar a la “Loba”, pues volvería a tener competencia internacional de primer nivel.

Debido a su falta de continuidad, el técnico José Pékerman no lo convocó para los próximos juegos de la “Tricolor” ante Bolivia y Ecuador en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

<<También te puede interesar>>

Borja es el `CAMPEÓN´ de venta de camisetas en Palmeiras

 

(Visited 874 times, 1 visits today)

More in Fichajes

El Barcelona habría espiado a Dávinson Sánchez en la Champions

Harold Yepesoctubre 18, 2017

El contrato de ‘Gio’ Moreno en China acaba en diciembre y el objetivo es jugar el Mundial

Harold Yepesoctubre 18, 2017

Gracias a su excelente nivel, Frank Fabra despertó el interés del Palmeiras

Sebastián Hernándezoctubre 17, 2017