Fichajes

Jefferson Mena deja la MLS para jugar en un grande de Ecuador

Foto: MLS
Jefferson Mena deja la MLS para jugar en un grande de Ecuador
blank

El defensa central fue confirmado este jueves por la directiva del Barcelona S.C. de Guayaquil como uno de sus refuerzos para el 2017.

Cuando se hablaba de la posibilidad de Javier López, de Santa Fe, para llegar al club ecuatoriano, el vicepresidente del club Alfaro Moreno anunció en rueda de prensa que Jefferson Mena ya firmó contrato y llega a préstamo por un año desde el New York City F.C. Al final del 2017 se sabrá su hacen uso de la opción de compra.

Allí, Mena jugó 16 partidos en la pasada temporada de la MLS (todos como inicialista) y marcó un gol. Además, vale decir que el colombiano llegó al equipo del ‘gran manzana’ a mitad del 2015 y jugó 7 partidos (6 como titular).

La llegada del ex DIM se convierte en una apuesta del Barcelona por lograr una buena presentación en la Copa Libertadores 2017, en la que están ubicados en el grupo 1 con Atlético Nacional (campeón vigente), Estudiantes de La Plata y un ganador de los playoffs.

<<También te puede interesar>>

Así va el mercado de pases de los Golombianos en el exterior

(Visited 104 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

RUMOR: James sería pieza de intercambio entre el Madrid y Chelsea

Carlos GamaMarzo 24, 2017

Oriánica deja el fútbol turco para jugar en la Liga colombiana

Carlos GamaMarzo 24, 2017

Jeison Murillo en la órbita de Roma

Sebastián HernándezMarzo 20, 2017