Golombianos

Lerma, un dolor de cabeza para el Madrid en el empate del Levante

Foto: Futbolred.com
Lerma, un dolor de cabeza para el Madrid en el empate del Levante

El volante colombiano Jefferson Lerma (22 años) fue inicialista en el partido del Levante ante el Real Madrid, encuentro correspondiente a la tercera fecha de La Liga Española, este sábado.

Lerma disputó los 90 minutos del compromiso, recibió una amarilla a los 45′ del primer tiempo y fue protagonista en el desarrollo del encuentro.

El ex Atlético Huila tuvo a los del Madrid verdaderamente ocupados. A los 9 minutos del segundo tiempo, y tras un tiro de esquina a favor de los ‘Merengues’, el colombiano fue golpeado en la cara por una imprudencia de Sergio Ramos la cual le valió una amarilla.

Sin embargo, no fue el único incidente con el colombiano. En el minuto 89 del partido, los jugadores de ‘La casa blanca’ iban a buscar el gol de la victoria, en una subida de Marcelo; Lerma y él se chocaron y el brasileño agredió al ‘8’ del Levante desde el suelo.

Este incidente hizo que el arbitro Alejandro Hernández, expulsara al lateral izquierdo del Real por agredir a un contrario.

El compromiso terminó empatado a uno para ambos conjuntos, los ‘Granotes’ se fueron del Santiago Bernabeu consiguiendo un punto valioso, pensando en la zona de descenso.

Con el punto conseguido ante los ‘Merengues’, el Levante sigue invicto con 2 empates y una victoria. El próximo encuentro será el clásico valenciano, el sábado 16 de septiembre.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Doblete de Culma en goleada del CSKA Sofia sobre el Vereya

(Visited 186 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Tres futbolistas colombianos no han debutado en la Liga MX

Sebastián Hernándezseptiembre 19, 2017

Santos Borré: “Tengo el talento para hacer cosas grandes en este club”

Sebastián Hernándezseptiembre 19, 2017

Casierra vuelve a estar en el Equipo de la Semana de la Eerste Divisie

Carlos Gamaseptiembre 19, 2017