Fichajes

Jefferson Cuero cambia de equipo en la Liga MX

Foto: Televisa Deportes
Jefferson Cuero cambia de equipo en la Liga MX
blank

Al no jugar lo suficiente en el pasado Apertura 2017 con los Monarcas, el delantero Jefferson Cuero salió del equipo a préstamo para el Clausura 2018 en busca de una nueva oportunidad en el fútbol mexicano.

Tras tres años vistiendo la camiseta de Morelia, comenzando con fuerza pero diluyéndose hasta solo jugar nueve partidos en el pasado torneo, Cuero fue confirmado como nuevo jugador del Santos Laguna para el 2018.

Para el delantero, ex Santa Fe, este será su segundo equipo en el exterior y el segundo en México. En el país jugó no solo para el equipo ‘Cardenal’, sino también para Once Caldas e Independiente Medellín.

La llegada de Cuero al equipo ‘Lagunero’ es el regreso de los colombianos a vestir su camiseta, ya que en el pasado torneo no contaron con ninguno en el equipo profesional –Edwin Cetré es figura en el Sub-20– con la salida de Mauricio Cuero a los Xolos de Tijuana.

<<También te puede interesar>>

El Basel, con Álvarez Balanta, se juega su paso a octavos de Champions

(Visited 171 times, 2 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Flamengo sería la nueva casa del goleador Uribe

Carlos Gamajunio 23, 2018

Copete podría salir del Santos en un intercambio con un club mexicano

Carlos Gamajunio 23, 2018

Luego de seis meses en España, Roger Martínez llega al fútbol mexicano

Carlos Gamajunio 22, 2018