Golombianos

Jean sobre el enojo de Borja: “No es fácil adaptarse a otro país, la ansiedad es natural”

Jean sobre el enojo de Borja: “No es fácil adaptarse a otro país, la ansiedad es natural”
blank

El partido del sábado entre Palmeiras y Ponte Preta dejó una mala sensación en Miguel Ángel Borja, delantero del ‘verdao’, puesto que no tuvo la oportunidad de anotar y se fue de la cancha al minuto 71′ con bastante rabia. Apenas iba llegando a la banca de suplentes, el ariete colombiano pateó una botella de agua expresando su inconformismo por abandonar el terreno de juego cuando su equipo más lo necesitaba.

El ‘alviverde’ le ganó 1-0 al Ponte Preta pero quedó eliminado del Torneo Paulista porque en el juego de ida cayó 3-0 en el Estádio Moisés Lucarelli. Caer en semifinales y saber que la final hubiera sido contra Sao Paulo o Corinthians, dejó a los futbolistas con los nervios a ‘flor de piel.’

A raíz de esto, los medios brasileros sentenciaron como reprochable la actitud del ex-Atlético Nacional y señalaron un posible castigo por parte del cuerpo técnico del Palmeiras.

Por tal motivo, el lateral Jean decidió hablar con Globoesporte y puntualizó que el técnico Eduardo Baptista ya habló con el cafetero y que los problemas se resolvieron internamente.

Respecto al rendimiento del nacido en Tierralta, el zaguero señaló que se “debe tener paciencia con el tiempo de adaptación del colombiano al fútbol brasilero. Borja ya mostró la fuerza y el nombre de peso que tiene. No es fácil adaptarse a otro país.”

A su vez, el defensor de 30 años indicó que el ariete colombiano “requiere cierto tiempo para adaptarse” y que la torcida del ‘verdao’ no debe dejarse llevar por la ansiedad porque seguramente el nivel del ’12’ empezará a subir:

“Los aficionados son más ansiosos que nosotros, ellos quieren resultados rápidos. No sólo ellos quieren ver a Borja marcando. Creo que va a crecer mucho porque es un gran jugador, por eso la ansiedad es natural.”

El Palmeiras jugará la jornada 4 de la Copa Conmebol Libertadores el próximo miércoles ante Peñarol en el Estadio Campeón del Siglo de Montevideo. Hasta el día de hoy, el ‘verdao’ lidera el Grupo 5 con 7 unidades y espera sacar un buen resultado en condición de visitante par ir encarrilando su clasificación.

El cuerpo técnico no ha definido la titular del elenco de la ciudad de São Paulo, pero se espera que el timonel Baptista no tome represalias y ponga a Borja en el frente de ataque junto a Dudu y Roger Guedes. 

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

¡Debutó Mondragón! Otro colombiano en la Liga Española

(Visited 115 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Santa Fe y Fuerza Amarilla empataron 1-1 en Ecuador

Carlos GamaJunio 27, 2017

René Higuita volverá al Atlético Nacional

Carlos PalaciosJunio 27, 2017

Santa Fe empieza el camino en Sudamericana contra Fuerza Amarilla

Carlos PalaciosJunio 27, 2017