Fichajes

Jarlan ya es ‘Canalla’: “cumplo un sueño al salir del país”

Foto: Twitter - @CARCOficial
Jarlan ya es ‘Canalla’: “cumplo un sueño al salir del país”
blank

Este martes el mediocampista Jarlan Barrera fue confirmado como nuevo jugador del C.A. Rosario Central luego de varios días de negociaciones y de que superara con éxito los exámenes médicos.

El club argentino informó que el barranquillero llegó a préstamo desde Tigres UANL (México) por un año con la posibilidad de extenderlo seis meses más, así como un 15% de su ficha para una próxima venta.

“Estoy muy contento, no me entra la felicidad por haber cumplido uno de mis sueños de salir al exterior y venir a Argentina”, aseguró el mediocampista en su presentación.

Así mismo, comentó: “es mi primera experiencia afuera, a un jugador le cambia todo cuando va a otro club y para mi cambia mi vida. Es un club grande de Argentina… Tiene una hinchada muy grande”.

Desde este miércoles Jarlan se unirá a los entrenamientos del equipo que dirige Edgardo Bauza pensando en la reanudación de la Superliga de Argentina ante Belgrano el 13 de enero.

<<También te puede interesar>>

(Visited 97 times, 2 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Oficial: Duvan Vergara jugará la próxima temporada en Rosario Central

Isaac Saldarriagaenero 16, 2019

Felipe Aguilar es nuevo jugador de Santos

Isaac Saldarriagaenero 16, 2019

Oficial: Iván Ángulo es nuevo jugador de Palmeiras

Isaac Saldarriagaenero 15, 2019