Fichajes

Jarlan ya es ‘Canalla’: “cumplo un sueño al salir del país”

Foto: Twitter - @CARCOficial
Jarlan ya es ‘Canalla’: “cumplo un sueño al salir del país”
blank

Este martes el mediocampista Jarlan Barrera fue confirmado como nuevo jugador del C.A. Rosario Central luego de varios días de negociaciones y de que superara con éxito los exámenes médicos.

El club argentino informó que el barranquillero llegó a préstamo desde Tigres UANL (México) por un año con la posibilidad de extenderlo seis meses más, así como un 15% de su ficha para una próxima venta.

“Estoy muy contento, no me entra la felicidad por haber cumplido uno de mis sueños de salir al exterior y venir a Argentina”, aseguró el mediocampista en su presentación.

Así mismo, comentó: “es mi primera experiencia afuera, a un jugador le cambia todo cuando va a otro club y para mi cambia mi vida. Es un club grande de Argentina… Tiene una hinchada muy grande”.

Desde este miércoles Jarlan se unirá a los entrenamientos del equipo que dirige Edgardo Bauza pensando en la reanudación de la Superliga de Argentina ante Belgrano el 13 de enero.

<<También te puede interesar>>

(Visited 110 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Alfaro, ahora en Boca, querría tener de nuevo a Roa

Carlos Gamamarzo 25, 2019

En Banfield aseguran que Arboleda no se va

Carlos Gamamarzo 21, 2019

Luego de cuatro años, Jonny Mosquera regresa al fútbol del exterior

Carlos Gamamarzo 18, 2019