Fichajes

Jarlan sí jugará con Rosario Central, aseguran en Argentina

Foto: viapais.com.arg
Jarlan sí jugará con Rosario Central, aseguran en Argentina
blank

Luego de varios días de incertidumbre, parece ser que el futuro del colombiano Jarlan Barrera está resuelto y continuará su carrera en Rosario Central.

TyC Sports aseguró que el ex Junior de Barranquilla llegará a préstamo al club argentino procedente de Tigres UANL de México, equipo con el que hubo un malentendido días atrás.

Se trata de una compra en la que los regiomontanos adquirieron el 85% de su pase y los rosarinos el 15% estante. El jugador estará un año con los ‘Canallas’ sin opción de compra, pero con posibilidad de extender la cesión seis meses más.

De confirmarse, será la primera experiencia para el joven samario en el fútbol del exterior luego de seis años jugando para el club ‘Tiburón’.

Se espera que en los próximos días Jarlan sea confirmado como nuevo jugador de Central, ya que en las últimas horas arribó al sur del continente para finiquitar su vinculación.

<<También te puede interesar>>

(Visited 78 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Luego de cuatro años, Jonny Mosquera regresa al fútbol del exterior

Carlos Gamamarzo 18, 2019

Alagoano es el nuevo equipo de Armero

Carlos Gamamarzo 18, 2019

Tras jugar en Perú, Álvarez firmó con el Juventude de Brasil

Carlos Gamamarzo 14, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn