Fichajes

Regresa al FPC: Jarlan continuará su carrera en Nacional

Foto: Rosario Central
Regresa al FPC: Jarlan continuará su carrera en Nacional
blank

Luego de seis meses complicados en Rosario Central, el mediocampista Jarlan Barrera rescindió contrato con el club argentino y arregló con Atlético Nacional.

Con el retorno de Juan Carlos Osorio al banquillo Verdolaga a los pocos días se confirmó el primer refuerzo de esta nueva era. Si antes su ’10’ fue Macnelly Torres, ahora será Barrera.

Solo faltarían unos pequeños detalles para que el colombiano se una a préstamo al club antioqueño desde Tigres UANL de México, equipo que hasta ahora es dueño de su ficha.

De acuerdo a la información que se maneja en la Capital de la Montaña, Jarlan llegará en las próximas horas a presentar exámenes y estampar su firma en el contrato por los próximos tres años.

En su paso por Argentina el ex Junior solo disputó cinco partidos oficiales y uno de Torneo de Verano. De los juegos por los puntos fue titular en cuatro y no aportó en anotaciones.

<<También te puede interesar>>

(Visited 90 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Oficial: Castillo cambia de equipo en la Liga MX

Carlos Gamajunio 18, 2019

Muriel seguirá en Italia: Atalanta llegó a un acuerdo con el Sevilla

Carlos Gamajunio 17, 2019

¿Nuevo cambio? ‘Santi’ Tréllez podría dejar el Inter de Portoalegre

Carlos Gamajunio 17, 2019