Fichajes

El tiempo de Jarlan en Central se acaba: en Brasil lo están siguiendo

Foto: Pulzo.com
El tiempo de Jarlan en Central se acaba: en Brasil lo están siguiendo
blank

A pesar de llegar como figura desde el Junior de Barranquilla, Jarlan Barrera ha pasado inadvertido en Rosario Central y ya suena para dejar el equipo en el próximo mercado.

Fueron tres los entrenadores que dirigieron al mediocmapista barranquillero en el equipo Canalla y con ninguno pudo consolidarse: Edgardo Bauza, Paulo Ferrari y Diego Cocca.

De hecho, hasta el momento Jarlan ha disputado solo 201 minutos entre Superliga, Copa Argentina y Copa Libertadores sin poder pesar en la creación de goles.

Según la información de LT3 Radio AM 680, en Argentina, a Barrera ya le andan buscando equipo e incluso la directiva de Central estaría contactando a Tigres (México) quien también tiene un porcentaje de su ficha.

El equipo que más suena en este momento para que el colombiano continúe su carrera es el Santos F.C., el cual dirige Jorge Sampaoli, aunque el Peixe ya tiene en su posición a Yeferson Soteldo, Derlis González, entre otros.

<<También te puede interesar>>

(Visited 153 times, 4 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Con dos equipos de La Liga al acecho, Neyder sigue sin renovar con Elche

Carlos Gamaabril 16, 2019

En Inglaterra insisten por los goles de Duván

Carlos Palaciosabril 13, 2019

Su presidente lo confirmó: San Lorenzo comprará a Loaiza

Carlos Gamaabril 13, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn