Selección

“Jugar con talento es bueno, pero no podemos desequilibrarnos”: James

Foto: Semana.com
“Jugar con talento es bueno, pero no podemos desequilibrarnos”: James

Tras la victoria del seleccionado colombiano por 4-2 frente a Estados Unidos, James Rodríguez hizo referencia al desempeño del equipo y afirmó que aunque es atractivo jugar con bastante volumen ofensivo, no se puede olvidar que lo más importante es tener fortaleza en todas las líneas.

Al respecto de la anotación que abrió el marcador, el ’10’ aseguró estar “feliz, hicimos un partido bueno. Es positivo ganar” y agregó: “tenía el ángulo un poco cerrado, pensé en ponerla allá y por suerte entró”.

El volante del Bayern Munich también habló del proceso que lleva con Santiago Arias, jugador que lo ha acompañado desde sus inicios en la Selección Sub-20 y de las memorias que ha compartido con otros compañeros del plantel.“

“Con ‘Santi’ venimos desde la Sub-20 y con varios venimos jugando juntos hace muchos años y eso se ve” y comentó, sobre sus siete años en el equipo cumplidos con este partido que “han habido muchas alegrías, tristezas también, pero creo que han sido unos buenos años”.

James destacó el apoyo de los espectadores del juego diciendo que estuvieron “muy bien, feliz, hay mucho colombiano acá y siempre es bueno eso” y además se refirió a sus críticos: cada quien tiene derecho a hablar, a mí me resbala todo y no le paro bolas a eso”.

<<También te puede interesar>>

Jesurún sobre el próximo D.T.: “no hay nada todavía, ni siquiera una posibilidad”

(Visited 230 times, 2 visits today)

More in Selección

“Siempre hay curiosidad de saber qué va a pasar con uno en la Selección”: Arboleda

Carlos Gamafebrero 19, 2019

Denuncias sobre la Selección femenina no paran y en la FCF hacen oídos sordos

Carlos Gamafebrero 19, 2019

Confirmado: la Selección ya tiene segundo rival para la gira en Asia

Carlos Gamafebrero 18, 2019