Golombianos

James volvió y participó en un gol en el triunfo del Bayern

Foto: Twitter - @FCBayern
James volvió y participó en un gol en el triunfo del Bayern
blank

Este viernes la Bundesliga reactivó su calendario con el inicio de la jornada 18 en la que el F.C. Bayern Múnich derrotó por 3-1 al Hoffenheim. El colombiano James Rodríguez volvió de su lesión y ya dejó detalles de su calidad.

Aunque no fue titular, el ’11’ del club bávaro hizo su ingreso al campo al minuto 78 cuando Niko Kovac le dio el lugar de Thiago Alcántara.

Para ese momento el juego estaba 2-1 a favor del Bayern, pero el Hoffenheim se acercaba con peligro en algunas ocasiones al arco de Manuel Neuer; tenían que liquidar el asunto pronto.

Casi que en el primer balón que tocó, James encontró con un pase maravilloso a Thomas Müller en el área, para que asistiera a Robert Lewandoswki en el 3-1 definitivo.

Sin duda, una buena manera de regresar a los campos la del cucuteño, quien además parece haber hecho caso a la recomendación del entrenador croata de ganarse un puesto hasta el final de temporada.

Bayern, con el triunfo, ahora tiene 39 puntos y sigue en el segundo puesto de la clasificación a la espera del resultado del Dortmund.

<<También te puede interesar>>

(Visited 251 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Agenda TV | Todos los partidos de los colombianos para ver en el país esta jornada

Carlos Gamaabril 19, 2019

“No hemos asegurado la permanencia”: Falcao, en la previa del duelo ante PSG

Carlos Palaciosabril 19, 2019

“León siempre va a tener la obligación de salir campeón”: Mósquera

Carlos Palaciosabril 19, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn