Ad
Golombianos

James volvió a brillar y el Everton ganó

Everton FC
James volvió a brillar y el Everton ganó
blank

El equipo inglés tuvo como titulares a James Rodriguez y Yerry Mina quienes se hicieron presentes en el marcador. El volante colombiano además asistió para el segundo de los “toffees”.

El Everton sumó su 4ta victoria al hilo y completó su mejor arranque de liga desde que se creó el formato Premier League. Es el líder de la competencia con 12 puntos de 12 posibles.

El primer gol del Everton llegó por intermedio de Calvert-Lewin al minuto 16 del primer tiempo. El empate del Brighton, equipo donde fue titular el colombiano Steven Alzate, llegó al 41 por intermedio de Maupay.

Justo cuando terminaba el primer tiempo, un tiro libre cobrado por James Rodriguez terminó en la definición de cabeza de Yerry Mina para poner el 2-1 parcial, marcando su primer gol en esta temporada.

Para el segundo tiempo, después de una buena habilitación de Iwobi, al minuto 52, James Rodriguez apareció en el área chica para definir de pierna izquierda y poner el 3-1 y su segundo gol desde su llegada al fútbol inglés.

En el minuto 70, nuevamente Iwobi desbordó y se la entregó a Doucoure que asistió a James Rodriguez para marcar el 4-1 y su primer doblete con la camiseta azul.

Ya en el cierre del partido, al minuto 92, el Brighton descontó por intermedio de Bissouma para así poner el definitivo 4-2 a favor de los dirigidos por Carlo Ancelotti.

El Everton jugará su próximo partido el 17 de octubre contra el Liverpool, en el clásico de la ciudad, después de cumplirse las fechas de eliminatorias al mundial.

<<También te puede interesar>>

(Visited 140 times, 1 visits today)

More in Golombianos