Golombianos

Bayern perdió su primer partido de la temporada con James como titular

Foto: Twitter - @MiSeleccion_
Bayern perdió su primer partido de la temporada con James como titular
blank

La jornada 6 de la Bundesliga tuvo como ganador al Hertha Berlín por 2-0 sobre el F.C. Bayern Múnich, inesperadamente. El colombiano James Rodríguez fue titular y aunque no tuvo un partido brillante, las estadísticas lo respaldaron.

De hecho, todo el equipo de Niko Kovac tuvo una jornada opaca en la capital. Incluso cuando el Hertha se fue en ventaja, los bávaros mostraban buen juego pero no lograban llegar al arco rival con suficiente peligro.

Para James fueron 72 minutos en cancha hasta que el entrenador croata decidió sacarlo para darle su lugar a Sandro Wagner. Se fue de la cancha siendo el de más pases claves (3), más cuatro centros exitosos (4) y una precisión de pase de 89.9%.

El colombiano participó de una de las más claras para el Bayern en la segunda parte tras un tiro de esquina. El ’11’ llegó junto a Robert Lewandowski debajo del arco pero ambos se molestaron y ninguno empujó el balón a la red.

Con la derrota el club de Múnich se quedó en 13 puntos, los mismos que su rival de turno, y podría perder el liderato en caso de que el Dortmund o el Werder Bremen ganen en esta jornada.

La siguiente salida para el equipo de James será este martes en el Allianz Arena contra el Ajax por la Champions League y desde ya se presume que el colombiano será titular al ser este equipo que jugó ante el Hertha el principal para Kovac.

<<También te puede interesar>>

A Falcao le falló la puntería y Mónaco sumó su octavo partido sin ganar al hilo

(Visited 43 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Murillo volvió a quedarse sin jugar y el Barça empató con Lyon

Carlos Gamafebrero 19, 2019

Liverpool 0-0 Bayern: James cumplió en una propuesta defensiva

Carlos Gamafebrero 19, 2019

Simeone no se decide entre Arias y Juanfran para enfrentar a la Juventus

Carlos Gamafebrero 19, 2019