Golombianos

“James tiene mi respaldo” Benítez

marca.com
“James tiene mi respaldo” Benítez
blank

Nuevas versiones aparecen al rededor de la relación entre el técnico del Real Madrid, Rafa Benítez y el volante colombiano James Rodriguez, pero el entrenador español ha sido claro dándole todo el respaldo al jugador.

Medios españoles aseguran que James estaría dispuesto a salir del equipo “merengue” ya que no siente una confianza total de parte del cuerpo técnico. La incertidumbre que vive al no ser titular indiscutido han llevado al jugador a contemplar la ida de Madrid.

Pero el técnico español en las últimas declaraciones ha sido muy claro en decir que Rodriguez es un excelente jugador y que tiene todo el respaldo. Así mismo ha sido condescendiente con el jugador, dando entender que no pasa por su mejor momento por la lesión que lo marginó de la actividad profesional durante 55 días.

“No le voy a dar más vueltas, he hablado con él y es un tema claro, quiero ver al mejor James cada domingo y miércoles, metiendo muchos goles. Estaría encantado si es así”, afirmó Benítez en las últimas declaraciones sobre el colombiano.

Por otro lado aseguró qué: “cuanto más entrene y juegue, va a estar cerca de su mejor versión”. Aclarando que no existe ningún disgusto por parte de él con el colombiano.

 

(Visited 44 times, 1 visits today)

More in Golombianos

“El mundo Boca es muy grande”: Villa, en su presentación

Carlos Gamajulio 21, 2018

Dorlan es baja del Monterrey para el inicio de la Liga MX

Carlos Gamajulio 20, 2018

Los colombianos que disputarán el torneo Clausura del fútbol venezolano

adminjulio 20, 2018