Golombianos

James seguirá sin poder entrenar al 100% por unas semanas más

Foto: Twitter
James seguirá sin poder entrenar al 100% por unas semanas más
blank

Después del Mundial de Rusia 2018 una de las incógnitas que quedó fue la situación médica de James Rodríguez. Se perdió el último juego ante Inglaterra por lo que la Federación Colombiana (FCF) consideró una sobrecarga muscular. Sin embargo, el tema parece que tiene una complejidad mayor.

Informó El Alargue que el ’10’ se sometió a una resonancia magnética la cual arrojó como resultado que sufrió una rotura fibrilar en el sólo de su pierna derecha. Sin duda, llama la atención que en la conferencia previa al partido de octavos de final José Pekerman aseguró que no existía tal.

Al margen de eso, la situación ahora es que James seguirá sin poder entrenar al 100% de sus condiciones por lo menos por 15 días más mientras la lesión sana.

Si bien no es una noticia alentadora podría ser aún peor si en ese lapso de tiempo su estado no mejor. Agregó Caracol Radio que en ese caso existe la posibilidad de que tenga que ser intervenido quirúrgicamente y con ello perderse el inicio de temporada en el Bayern Múnich.

<<También te puede interesar>>

¿Y el futuro de la Selección? Jugadores del proceso a Rusia y otros a acercar rumbo a Catar 2022

(Visited 131 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Mina se uniría la pretemporada del Barcelona para resolver su futuro

Carlos Gamajulio 14, 2018

Unai Emery espera a Ospina en la pretemporada del Arsenal

Carlos Gamajulio 13, 2018

Pajoy ya se unió a su nuevo equipo en Arabia Saudita: el Al-Hazem

Carlos Gamajulio 13, 2018