Ad
Golombianos

James volvió a jugar, pero Everton perdió con West Ham

Foto: Everton F.C.
James volvió a jugar, pero Everton perdió con West Ham
blank

Everton F.C. cayó en Goodison Park por 1-0 a manos de West Ham —por la jornada 17 de la Premier League—, partido en el que James Rodríguez regresó a las canchas.

Si bien el mediocampista no fue titular, como sí lo fue Yerry Mina, ingresó al minuto 65 por Bernard para buscar el anhelado gol del triunfo, ya que el duelo iba 0-0.

El 5 de diciembre, ante Burnley, había sido el último partido de James, mismo en el que sufrió la lesión en el sóleo de la pierna derecha, una molestia que lo viene persiguiendo desde el 2014.

En cuanto a Mina, disputó los 90 minutos con los ‘Toffees’ y en el gol de los ‘Hammers’ no pudo rechazar un remate fuerte, dejándole el balón a Tomas Socuek para el 1-0 definitivo a 4 minutos del final.

Con esta derrota, Everton se quedó en 29 puntos en la clasificación de la Premier, en la que ocupa el cuarto lugar a 3 unidades del líder , Liverpool.

El siguiente partido para el equipo de James y Yerry será el 12 de enero ante Wolverhampton, tiempo suficiente para que el ‘19’ se ponga a punto físicamente y vuelva a ser titular con protagonismo.


<<También te puede interesar>>

(Visited 40 times, 1 visits today)

More in Golombianos